FANDOM

Plantilla:Sin relevancia Plantilla:Promocional

Referencias
música
Referencias
música

Plantilla:Ficha de escritor David Escamilla Imparato es un periodista, escritor y músico español.

Biografía Editar

Comunicador, Editor, Escritor, Músico.

Licenciado Superior en Ciencias Políticas y Sociología (Universitat Autònoma de Barcelona).

Diploma di Maturità Scientifica - Liceo Scientifico (Ministero degli Affari Esteri, Roma).

Experto en Comunicación Estratégica, Soft Skills y Wellbeing.

Director y Presentador de un programa audiovisual dedicado a expertos, consultores, empresarios y emprendedores. "FUTURO 21. MENTES INQUIETAS" (Since 2011).

Director de cuentas e innovación en COMUNICACIÓN Y MÁS (Agencia Comunicación 360).

Editor en SEURAT EDICIONES.

Periodista y Comunicador. Presentador y director de programas en la radio (Radio Nacional de España, RAC 1, Catalunya Ràdio, Catalunya Cultura, COM Ràdio). Presentador y director de programas en la televisión (Televisión Española, Cuatro, Televisió de Catalunya).

Autor de más de 50 libros editados desde el año 1992 en las principales editoriales de España y de Cataluña (Random House Mondadori, Planeta, Plataforma Editorial, La Esfera de los libros, Edicions 62, Columna Edicions, Angle Editorial, Cossetània Edicions, Pagès Editors). Ensayos, biografías, novelas, relatos breves, guías culturales y poesía.

Enlaces externos Editar

Plantilla:Commonscat

Plantilla:NF