LEE MÁS

Advertisement
Pen

Clodia Grata Prócula es una interpretación de la esposa de Poncio Pilatos (También llamada Próculas Prolae, Claudia Prócula, Claudia Prosélita etc.) Hecha por el autor Romanus Isaac, y forma parte del universo de la saga "La sombra de la Bestia".

Clodia es la bella hija de un senador que desde joven fue forzada a casarse con el procurador romano Poncio Pilatos, del cual recibe múltiples maltratos (Al punto de que la llegó a violar) Cuyo corazón está perdidamente enamorado del centurión Lucio Quinto Vero. En una interesante pirueta narrativa, su historia terminará cruzándose con la de Yeshua (Jesús) cuya madre comenzará a sentir un especial cariño por la chica. A pesar de haber nacido en noble cuna y padecer las injurias de su esposo, Clodia es una mujer dulce cuyo corazón sólo alberga buenas intenciones. No es la típica princesa en apuros, ni una amazona consumada, sino un sutil reflejo de la grandeza que puede llegar a exponer el amor de una mujer.

Libros
Lista de personajes de ficción
• Cualquier aportación será bien recibida y contribuirá al desarrollo y mejora de la Biblioteca Virtual Fandom.

Advertisement