LEE MÁS

Advertisement
Pen

Ciudad de hueso es la primera novela de la saga Cazadores de sombras, escrita por la escritora estadounidense Cassandra Clare.

Sinopsis[]

Cuando Clary Fray de quince años de edad, se dirige al Club Pandemonium en la Ciudad de Nueva York, que apenas espera ser testigo de un asesinato, y mucho menos un asesinato cometido por tres adolescentes cubiertos de extraños tatuajes y blandiendo armas extrañas. Entonces el cuerpo desaparece en el aire. Es difícil llamar a la policía cuando los asesinos son invisibles para todos los demás y, ni siquiera una mancha de sangre para demostrar que un niño ha muerto.

Igualmente sorprendido, los asesinos explican a sí mismos ser como los cazadores de sombras, una tribu secreta de guerreros Nephilim dedicados a librar al mundo de los demonios. Este es su primer encuentro con Jace Wayland, un cazador de sombras que se parece un poco a un ángel y actúa muy parecido a un imbécil. A las veinticuatro horas la madre de Clary desaparece, Clary es atacado y casi asesinado por un demonio, y pronto se metió en el mundo de Jace con una venganza.

Pero ¿por qué estarían interesados ​​en demonios mundanos comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo de repente Clary consigue? Se les dirá secretos.

Película[]

Ciudad de hueso se convirtió en una película, que se estrenó el 21 de agosto de 2013.

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement