LEE MÁS

Advertisement
Pen

Cincuenta sombras más oscuras es la segunda novela de la trilogía Cincuenta sombras de Grey de la autora británica E. L. James. La novela continúa con la historia de la relación sexual con problemas que experimentan los personajes Christian Grey y Anastasia Steele.

Aunque censurado en algunos países, la novela se vendió en los primeros meses después del lanzamiento en abril de 2012, más de tres millones de copias en los Estados Unidos.

Sinopsis[]

La historia es la continuación de 50 sombras de grey por lo que comienza narrando el cambio de trabajo de la protagonista Anastasia Steele y su semidepresión por haber terminado su relación con Christian Grey.

Al volver Ana con Grey todo al comienzo es hermoso, ella viaja a otro estado de estados unidos a ver a su madre y Grey aparece por allá para conocer a su suegra, aprovechando su estancia allá con ella realizan experiencias magnificas como visitar restaurantes de lujo y volar en paracaídas.

En esta segunda parte del libro también aparecen nuevos personajes que ayudan a entender el contexto de la historia, a conocer mas a fondo a Grey con sus 50 sombras, su pasado oscuro y triste, y como se ha comenzado a enamorar de Ana, hasta le confiesa que la ama como nunca amo a ni una mujer. Él sólo tenía relaciones sin compromiso sentimental, y ahora comenzaba una relación más formal y de amor.

Ana tiene la posibilidad de descubrir a su 50 sombras gracias al psiquiatra Dr. Flynn, quien le proporciona información sobre Grey diciéndole que ella ha sido la mejor terapia para él. El doctor también habla con el padre y hermana de Grey, los cuales también le hablan sobre su infancia.

Pero también ocurren situaciones tristes, ya que reaparece una ex sumisa de Christian la cual dificulta la relación, porque Grey tiene miedo de que le haga daño a Ana y por ello se vuelve extremadamente protector con ella y esto la incomoda. Cuando encuentran a la ex sumisa llamada Leyla, Ana se envuelve en pensamientos negativos pensando que ella no es la mejor para Grey y que debería tener a personas como Leyla quienes acotan todas las ordenes y lo complacen sexualmente. Pero todo esto se olvida cuando ellos hablan y Grey le dice que ella es lo mejor que le pudo haber pasado en su vida.

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement