FANDOM

W pen

Carles Campomar es un escritor español. Nació el 2 de mayo de 1981 en el pueblo de Alcúdia (isla de Mallorca). Desde hace unos seis años que empecé a escribir y todavía no he parado, tengo muchas ideas en mente y muchos proyectos que poco a poco vais a poder descubrir. Mis fuentes de inspiración es mi musa, el día a día de este mundo que nos acoge, y la ciudad en la que vivo, con sus montañas, su mar y sus rinconcitos escondidos.

Mis fuentes de inspiración abarca desde relatos de Joan Barril, periodista catalán con muchos libros en la calle. Y en el tema de la poesía, primero de todo al gran maestro Joaquín Sabina, el mallorquín Pedro Andreu, o Diego Ojeda cantautor poeta. También estoy muy agradecido a todos los cantautores que alegran mi vida como Marwan, Paris Joel que he tenido el placer que pusiera música a uno de mis poemas, César de Centi un cantautor gallego amigo mío, Fran Fernández, Serrat, Josep Thio, Pep Sala, y Bep Marqués mi amigo de Menorca.

Y sobretodo estoy orgulloso de haber creado junto a mi amigo Pep Toni Fernández, la iniciativa de Alcúdia Fotopoètica, donde juntamos la Poesía escrita por mi, y la fotografía hecha por él, poesías inspiradas en las fotos de nuestro pueblo que Pep Toni lleva a cabo. Hace tres años que hacemos exposiciones intentando en cada una ser original y hacer algo nunca visto, de montaje, o presentación. Hasta aquí de momento mi biografía para que me conozcáis un poquito mejor.

Tengo tres libros en el mercado:

  • LA FINESTRA DE LA VIDA: Son cuarenta relatos escritos en el 2009, donde intentó enseñar la vida desde una ventana, todo lo que se puede ver, situaciones bonitas, pero a la vez otras triste, como esta vida que nos rodea.
  • POEMAS DE UN ESCRITOR CALLEJERO: 130 poemas escritos entre el 2010 y 2011, es mi primer poemario donde sacó a relucir el inicio de mi gran pasión la poesía.
  • SEGUNDOS POEMAS NUNCA FUERON BUENOS: Este es mi último libro escrito hasta ahora, con el que doy un gran paso en este mundo de la poesía, este libro está lleno de sorpresas empezando por el prólogo escrito por Diego Ojeda, y el epÍlogo escrito por el periodista Rodolfo Serrano, también una crítica de mi amigo de la infancia Juan Carlos Gutiérrez.

Biografias