Advertisement

Bienvenidos a la Biblioteca Virtual Fandom

Biblioteca Virtual Fandom 3.jpg

Con la ayuda de 5 usuarios activos, actualmente la Biblioteca Virtual Fandom alcanzó sus primeras:

27 636 páginas
15 731 artículos
6372 imágenes
213 036 ediciones
5 editores
polírti

W pen.png

Hola, ¡bienvenid@ a la Biblioteca Virtual Fandom! es una base de datos de serie de libros publicada en casi todo el mundo. La Biblioteca Virtual Fandom! fue creada, y no es mantenida por editores pagados, sino por voluntarios. Esta Comunidad fue iniciada el 10 de julio de 2013 por Carlos Suarez Llosa. La Biblioteca Virtual Fandom! utiliza el mismo lenguaje fandom y por esto puede ser fácilmente editado por cualquier persona directamente usando su navegador sin requerir un conocimiento tecnológico avanzado. El proyecto fue lanzado el 10 de julio de 2013. Actualmente tiene 15 731 artículos.

Hay mucho por hacer en esta Comunidad, así que espero que te agrade y que decidas unirtenos, siempre recibimos a usuarios dispuestos a colaborar. Esta enciclopedia contiene mucha información, te recomendamos que si solo quieres ver los artículos y editar, hemos marcado debidamente a los artículos y en breve los revisaremos. Las ediciones serán incorporadas en la versión estable una vez que los usuarios establecidos las revisen.

Esta Comunidad es para informarse exclusivamente sobre literatura. Para profundizar en más info, no recomendamos otros portales web ya que pueden tener información dudosa o especulativa.

Como iniciar en la Comunidad[]

Ver la Actividad es un punto de partida, ya que podrás ver que páginas se han estado editando recientemente y ver en que puedes colaborar más.

  • ¿No sabes como editar? Aquí te enseñaran de manera breve como empezar a editar con lo básico.
  • ¿Tienes muchas dudas aún? visita nuestra Ayuda para complementarte mucho más sobre algunas herramientas que desconoces.
  • ¿Tienes una opinión? Lee las últimas entradas de blog y conoce otros usuarios y miembros de esta comunidad.
  • Inicia sesión cada vez que edites o opines, para que todos podamos reconocerte.
  • ¿No conoces nuestras reglas? Te sugiero que leas nuestras políticas para saber como funcionan las cosas por aquí.
  • ¿No sabes por dónde empezar? Nuestros artículos catalogados como esbozos siempre necesitan de editores, así que adelante.
  • ¿Dudas? cualquier duda que sea referente a la Comunidad o al Biblioteca Virtual Fandom puedes escribirla en el muro de mensajes de un Administrador.

Mensaje de los Administradores[]

¡Estoy contento de que hayas entrado a la Fandom tan solo a ojearla, ya que es uno de mis propósitos. Ojala haya sido de tu agrado ya que continuaremos mejorando!. Espero que a futuro puedas ayudarme en este gran proyecto.

Saludos de parte del Fundador Csuarezllosa.

Información de la Comunidad[]

A continuación una información breve sobre la Comunidad:

Advertisement