LEE MÁS

Advertisement
Pen

Balthazar, la sangre psíquica es un libro de ficción escrito por el mexicano Walter Orlando Herrera Santoyo originario de la ciudad de Celaya en el estado de Guanajuato. Este libro fue escrito cuando el autor tenía tan sólo la edad de 16 años con el objetivo de acercar a los jóvenes a la lectura, siendo una autopublicación la manera de compartir al mundo su libro en formato físico.

Argumento[]

Balthazar es el hijo de un joven matrimonio fallecido al momento de su nacimiento. Él emprenderá un viaje de autoconocimiento para encontrar respuestas a los asombrosos poderes mentales que posee.

En este proceso es ayudado por su abuelo a encontrar la manera de controlar sus impulsos, hasta que su mentor es asesinado de una manera misteriosa, provocando que el subconsciente de Balthazar se vuelva turbio, sufriendo de un trastorno de personalidad que lo lleva a convertirse en un sanguinario asesino, buscando la razón de la muerte de su abuelo, tornándose su mente más oscura y llegando a no reconocerse a sí mismo.

Libros
Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom

Advertisement