FANDOM

W pen

Bárbara Carola Antelo Méndez es una escritora y cantante boliviana. Nació el 21 de enero de 1989 en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Autora de temas como "Bandido Ladrón", "Lo Siento". Escritora de las novelas Infanto-juveniles "El duende del siglo XXI, Sky kids, aprendiendo a volar y Manual del detective.

Carrera Artística Editar

Inicios Editar

Estudió en el Colegio Maristas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Se formó a nivel profesional en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) en la carrera de Comunicación estratégica y corporativa]].

Carrera Musical Editar

En el 2004, Bárbara Antelo aprende algunos acordes en la guitarra y comienza a guardar en papel letras y melodías de canciones inspirada de los pasos que daba como adolescente.

Con mas de 30 canciones bajo la manga, en el 2012 conoce a Tingo Vincenti (Cantante y Productor Vocal) y Felix Vera (Productor Musical) y se anima a trabajar en su primer disco Pininos del corazón y lanzarlo en Noviembre del 2013 de manera independiente.

En Julio del 2013 participó del concurso "Jóvenes Creadores 2013" con la canción Bandido Ladrón, resultando ganadora en la categoría Pop.

Carrera Literaria Editar

En mayo del 2010 publicó su primer libro infantil-juvenil titulado El duende del siglo XXI, al que posteriormente se suma Sky kids, aprendiendo a volar, en el 2012 y posteriormente Manual del detective que cuenta con las ilustraciones de Renate Hollweg en el 2013.

Biografias