FANDOM

W pen

Aurora Seldon es una escritora peruana del género homoerótico. Nació el 15 de enero de 1971) en Lima (Perú).

Biografía Editar

Aurora Seldon , confesa lectora de Stephen King, Isaac Asimov, Artur Clarke y Brian Lumley, trabaja en una línea poco explorada: la ficción sobrenatural y CF homoerótica.

El fanfictionEditar

Seldon inició su escritura en 2002 como una fanfiction (ficciones hechas por fans, en las cuales hacen variantes a la historia original u otorgan nuevos roles a los protagonistas) de obras como El Señor de los Anillos de Tolkien, las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, y Harry Potter bajo el seudónimo de Ayesha y posteriormente The Lady of Shalott.

Creó el sitio web de contenido slash/yaoi de Slasheaven, en 2003.

Transición hacia los originales Editar

En 2004 comenzó a escribir, además del fanfiction, historias originales publicadas en sitios como Slasheaven y Amor Yaoi.

Posteriormente, junto con la escritora española Nisa Arce y las integrantes del grupo de Yahoo Origin eYaoiEs, creó la Colección Homoerótica, una asociación sin fines de lucro que busca promover la literatura homoerótica en español.

Carrera como escritora Editar

Publicó su primera novela impresa "Inocencia" en 2010, con la editorial española Eldalie Publicaciones.

Actualmente se ha publicado su segunda novela "Campo de Rosas", en formato ebook, por Eldalie Publicaciones.

Obras Editar

  • Hellson 1: Sinergia (2008)
  • Hellson 2: Evolución (2009)
  • Inocencia (2010)
  • Campo de rosas (2011)
  • Su pecado fue la envidia (2012)

Reconocimientos Editar

En 2010 ganó el Primer Premio del Concurso Epicentro en Lima, Perú, con su relato Caballo Negro.

Biografias