LEE MÁS

Advertisement
Pen

Atlas del Perú es un libro enciclopédico por el profesor piscobambino Julio Rolando Villanueva Sotomayor.

Sinopsis[]

Este voluminoso libro, con tapas duras e ilustrado profusamente con fotografías, mapas, líneas de tiempo, infografías, cuadros estadísticos y otras ayudas visuales, pretende dar una visión general del Perú, con todos sus detalles físicos y geográficos, de todas nuestras regiones naturales y políticas. Los textos, escritos en sucesión temporal, dan cuenta de nuestra economía, de sus principales vías de comunicación, de sus destinos turísticos más importantes y de aspectos como nuestra diversidad biológica y natural. Existen reseñas históricas, perfiles económicos y sociales, descripciones geográficas y otros. Los mapas son de diversa índole, entre ellos el turístico, y precisan aspectos cuantitativos de gran utilidad. Lo más importante es que este atlas está actualizado según nuestra más reciente configuración política y natural. Es una muy buena manera de tener a la mano las principales referencias de un país múltiple, de enorme extensión y muy diversas riquezas.

{

Libros
Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom

Advertisement