LEE MÁS

Advertisement
Pen

Apocalipsis Z es una novela de terror por Manel Loureiro en el 2008.

Argumento[]

Un joven abogado de treinta años residente en Pontevedra - Galicia (España) se entera de las noticias de televisión que en Daguestán, una república de la Federación Rusa, un grupo de guerrilleros chechenos tomó por asalto una base militar. Desde la primera información fragmentaria que se escapó de la censura rusa se ​​trata de una cepa de virus de Ébola, aunque empiece a hablar de los muertos de vuelta a la vida que tienen una fuerte agresión. Pronto los médicos enviados por la OMS para contener el brote se retiran de traer a casa a los heridos, son las semillas de nuevos hogares de la infección en el planeta. El abogado sentencio que la situación se le escapaba de las manos prefiere atrincherarse en la casa, con su gato Lúculo, en vez de ir a los puntos seguros proporcionados por el gobierno para defender a la población de lo que hoy aparece como una verdadera guerra contra los no-muertos. Después de un período de aislamiento, ponerse en contacto con otros sobrevivientes le insta a ir hasta el punto de Vigo Secure La manera más segura es enviar y se recuperó después de una embarcación de recreo se dirige hacia el puerto de la ciudad. Por desgracia , en la bahía de Vigo estuario está anclado en un buque mercante, el Zaren Kibish, dirigido por un ex soldado ruso que contringe para aterrizar en la ciudad para recuperar un maletín que le había enviado la compañía naviera del buque. Compañero en firme desgracia es Viktor Pritchenko, ucraniano, que resulta ser un piloto de helicóptero de extinción de incendios. Los dos consiguen escapar de jugar el capitán y logran escapar con el objetivo de recuperar el helicóptero Sokol Prit y rumbo a las Islas Canarias, donde el gobierno y los monarcas españoles han reparado . Después de un accidente explosivo Prit se duele y el abogado no es una alternativa a ir al hospital Meixoeiro de Vigo para encontrar los medicamentos que necesita . Incluso más allá del espectáculo que les da la bienvenida a su llegada es fenomenal y los signos de la masacre son inequívocos. Afortunadamente , encontraron refugio en el edificio, incluso Lucía y Sor Cecilia, escondido en el sótano del hospital a la espera de ayuda. Después de meses de descanso y paz, el grupo se vio obligado a abandonar el refugio cómodo debido a un incendio de grandes proporciones que se quema en la zona destruyendo todo lo que encuentra. El plan original de escapar en el helicóptero tiene que ser reactivado , el grupo debido a la fuga de los no-muertos por el fuego no se presenta en el aeropuerto donde el helicóptero sigue siendo, sin un fallo, y parte finalmente, en el momento de las Canarias.

Personajes[]

  • Abogado
  • Viktor Prit Pritchenko
  • Sor Cecilia
  • Lucía
  • El gato Lucúlo

Libros
Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

Crear libros o novelas

Advertisement