LEE MÁS

Advertisement
W pen.png

Antonia de Jesús Corrales Fernández es una escritora española nacida en 1959 en Madrid (España). Tras años ejerciendo su profesión de administradora de empresas con dedicación y entrega, la escritora abrazó su libertad e inició su trabajo escritural. Desde entonces ha trabajado como correctora de estilo para diferentes empresas, columnista en periódicos locales, articulista en revistas culturales, entrevistadora en publicaciones científicas y jurado en certámenes literarios. En septiembre 2011, tras el éxito alcanzado por la publicación de la obra, En un rincón del alma, de forma independiente en la plataforma Amazon, Ediciones B - Grupo Zcompra los derechos de todas sus obras. Y publica esta última en formato electrónico y papel con una gran acogida por parte de la crítica y los lectores. En Un rincón del alma ha permanecido más de dos años entre los libros más descargados en todas las plataforma digitales convirtiéndose en un bestseller de largo recorrido en España, Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia. Ha sido la primera obra que Ediciones B ha traducido en formato electrónico al inglés, Deep in my soul y será publicada en italiano en los próximos meses. También ha sido traducida al griego y será publicada próximamente en papel por la editorial Papadopolus Publishing S.A.

Es autora de las novelas:[]

  • Epitafio de un asesino (2005),
  • La décima clave (2008)
  • En un rincón del alma (2011)
  • La levedad del ser (2011)
  • As de corazones (2013)

Biografias.jpg

CREAR NUEVO ARTÍCULO

  • Si eres nuevo en los wikis, visita este tutorial.

Advertisement