LEE MÁS

Advertisement
Pen

Alas negras es una novela de la escritora española Laura Gallego García, publicada el 14 de abril de 2009. Es la continuación de su novela Alas de fuego.

Sinopsis[]

Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Personajes[]

  • Ahriel: Ángel. Protagonista de la historia. Pelo negro y ojos duros y acerados. Sus movimientos son bruscos, más propios de una criatura acostumbrada a andar que a volar.
  • Ubanaziel: Miembro del consejo, ángel. Fue el primero en ir al infierno y volver para contarlo. También llamado "El Guerrero de Ébano". Tiene la piel negra y los ojos oscuros, su pelo tiene un característico peinado de trenzas que los ángeles jóvenes imitaban. Es honorable , buen luchador y algo arrogante.
  • Marla: Reina que traicionó a Ahriel. Al final de Alas de fuego Ahriel la tira al infierno y permanece como esclava del demonio Furlaag, es pelirroja y tiene una característica melena pelirroja.
  • Furlaag: Demonio poderoso. Tiene a Marla como "esclava".
  • Zor: Hijo medio ángel de Ahriel y Bran. Vive en Gorlian desde pequeño y le cuida el viejo Dag.
  • Karmac (el Loco Mac): Ex-siniestro de la Hermandad, llamado "El Loco Mac" en Gorlian. Él enseñó a Marla cómo crear un mundo en una bola de cristal.
  • Cosa: Engendro bueno y listo, amiga de Zor.
  • Kiara: Reina de Saria, serena y justa.
  • Naradel: Ángel con las alas rotas. Fue con Ubanaziel al infierno pero lo capturaron y le arrancaron las plumas de las alas. Se quiere vengar de los suyos.
  • Kendal: Antiguo bardo en la corte de Karish. Está enamorado de su amiga y reina Kiara, pero la diferencia entre ellos es demasiado grande.
  • Shalorak: La más bella creación de Fentark. Parece humano. Mantiene una relación sentimental con Marla, pero ésta no sabe su secreto. Nadie sabe que en realidad es un engendro. Tiene el pelo rubio y controla muy bien la magia negra.

Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

19 0009.7%20 000

Escribe con corrección para que te entiendan
Advertisement