Advertisement
W pen.png

25 peruanos del siglo XX es un libro escrita por los escritores peruanos Eugenio Chang-Rodríguez, Osmar Gonzales Alvarado, Diego García-Sayán, Liliana Checa, José Luis Sardón, Arturo Salazar Larraín, Mariella Balbi, Giovanna Pollarolo, Daniel Córdova Cayo, Pedro Cateriano Bellido, Enrique López-Hutado, José Agustín de la Puente Candamo, Renato D. Alarcón-Guzmán, Iván Alonso, Carlos Espá, Carlota Casalino Sen, Ismael Pinto Vargas, Rocío Chirinos Montalbetti, Santiago Pedraglio, Miguel Cruchaga, Mauricio Novoa, Lourdes Flores Nano y Glauco Seoane.

Sinopsis[]

Puede sonar a perogrullo decir que una patria está hecha por su gente. Pero en tiempos de conmemoraciones como el actual, es bueno recordar a los hombres y las mujeres que forjaron a nuestro país. Este libro, solo centrándose en el siglo XX, nos ofrece historias de peruanos asombrosos: Manuel González Prada, Julio C. Tello, Francisco García Calderón, Víctor Andrés Belaunde, José de la Riva-Agüero y Osma, César Vallejo, Honorio Delgado, José Luis Bustamante y Rivero, Pedro G. Beltrán, José Carlos Mariátegui, Víctor Raúl Haya de la Torre, Raúl Porras Barrenechea, Luis Alberto Sánchez, Jorge Basadre, Doris Gibson, José María Arguedas, Fernando Belaunde Terry, José Abelardo Quiñones Gonzales, Luis Bedoya Reyes, Javier Pérez de Cuéllar, Fernando de Szyszlo, Blanca Varela, Tilsa Tsuchiya, Luis Banchero Rossi, y Mario Vargas Llosa. Todas dignas de admiración y, cómo no, útiles como referentes.

Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom

*Si necesitas ayuda puedes preguntar al Administrador.

15 00073.2%16 000

No destruyas el contenido de los artículos
Advertisement