W pen.png

100 lugares sagrados es un libro del escritor Rolf Toman.

Argumento[editar | editar código]

Si es que alguien tiene pensado emprender un viaje que no solo despierte sus sentidos sino que, ademas, le produzca alguna vibración espiritual, aquí tiene cien destinos que puede elegir. Como señala el libro, los lugares elegidos han sido considerados como sagrados para algunas de las grandes religiones del mundo porque tienen grandes edificios dedicados a alguna deidad o por sus paisajes, que alaban la creación. No faltan aquellos que guardan reliquias, que han sido moradas de grandes culturas o que son la meta de peregrinaciones. Todos son bellos y tienen algo de espectacularidad. El libro divide sus recomendaciones entre América del Norte, Central y del Sur. Europa, África, Asia y Australia y Oceanía. En la lista hay tres lugares peruanos: Cusco, Machu Picchu y Nasca. Otros son Crater Lake, Mount Dame, Chichen Itza, Uxmal, Tiahuanaco, Stonehenge, Carnac, Lourdes, Santiago de Compostela, Delfos, Luxor, Tombuctu, la montana Fujisan, el Ganges y Jerusalén, entre otros. El libro esta íntegramente ilustrado con fotografías a color y trae datos de interés.

Libros.jpg
Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom