LEE MÁS

Advertisement
Pen

Ísak Harðarson, es un escritor y poeta islandés. Nació el 11 de agosto de 1956 en Islandia. Ha escrito relato corto y memorias, se graduó en la Universidad de Islandia en 1977 y más tarde asistió nuevamente a la Universidad de Islandia, donde estudió inglés.

Isaac envió su primer libro, la colección de poesía: El nombre de tres palabras, en 1982 y desde entonces ha publicado varios libros de poesía, una colección de cuentos, una novela y un libro autobiográfico; y que desde hace tiempo se ganó la reputación como uno de los mejores poetas de su generación.

Sus poemas se han caracterizado desde el principio por la necesidad urgente de identificar los monumentos históricos en forma de contracciones, el medio ambiente, la política, el caos aparente. Pero en ellos tanto de encontrar un sentido del humor, la emoción del juego y puntos de vista que no se puede calificar de otra profética.

Sus poemas fueron publicados en safnritinu en el año 2000, y sus poemas han sido publicados en revistas y antologías internacionales. Isak también ha escrito letras de canciones, así como sus canciones han sido utilizadas para la música. También ha traducido libros de autores extranjeros en Islandia.

Biografias

Lista de biografías de la Biblioteca Virtual Fandom

19 0009.9%20 000

Evita crear artículos en blanco ya que serán eliminados.
Advertisement