LEE MÁS

Advertisement
Pen

Árbol del Mundo es un libro de los autores rusos Vladímir Toporov, Eleazar Meletinski y Viacheslav Ivánov.

Argumento[]

Árbol del Mundo es un diccionario sobre teoría del mito creado por un conjunto de estudiosos rusos que representaban a la mundialmente prestigiosa Escuela de Tartu, contiene artículos sobre definidas imágenes, símbolos y mitologías, arquetipos, categorías de la descripción del mito, clasificaciones y pensamiento mítico.

Este libro no detiene su paso a secas en lo estrictamente simbólico, analiza fenómenos sociales, culturales y lingüísticos utilizando referencias bibliográficas. El material comprende investigaciones globales, que se extienden al universo en su conjunto.

Árbol del mundo aporta elementos científicos firmes sobre el universo mitológico en la literatura y el arte en el siglo XX, de su cúspide, y de su relación con el postmodernismo.

El amplio matiz de este diccionario lo hace un origen inagotable de conocimientos, tanto para estudiosos y especialistas, como para estudiantes de artes, letras y humanidades.

Lista de libros de la Biblioteca Virtual Fandom

*Si necesitas ayuda puedes preguntar al Administrador.

19 00010.2%20 000

Evita crear artículos dobles ya que serán eliminados.
Advertisement