LEE MÁS

Advertisement
Pen

Ángeles y demonios es una exitosa novela del escritor estadounidense Dan Brown, publicada en el año 2000. Se trata del profesor de Harvard Robert Langdon y su batalla constante contra el reloj durante la caza de un asesino denominado Illuminati. Científicos que buscan venganza contra la Iglesia Católica Romana y tiene la intención de destruir el Vaticano.

La novela presenta a la protagonista Robert Langdon, quien también es el personaje principal en la secuela de Dan Brown, El código da Vinci. También comparte muchos elementos estilísticos con éste, tales como las conspiraciones de las sociedades secretas, un plazo que se extiende por sólo un día, y la Iglesia Católica Romana. Esta vez, el libro está basado en las contradicciones que siempre han existido entre la Iglesia y la ciencia. Bernini es el artista para conseguir más espacio en este libro, pero también Galileo Galilei se menciona como un artista destacado. La historia antigua, la arquitectura y simbolismo está muy referenciada a lo largo de la novela. Una adaptación de la película del mismo nombre llegó al cine el 13 de mayo de 2009.

Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

19 0009.9%20 000

No hagas spam
Advertisement