LEE MÁS

Advertisement
Pen

¿Cómo dejo de dejar de fumar? es un libro de autoayuda para dejar de fumar hecha por el escritor Geoffrey Molloy responsable del programa presencial Es fácil dejar de fumar... ¡si sabes cómo!

Descripción[]

Dejar de fumar es maravilloso. Volver a caer es deprimente. Poner fin a este ciclo interminable es DIVINO.

Este libro será de especial interés para aquellas personas que consiguieron dejar de fumar con el excelente libro de Allen Carr, “Es fácil dejar de fumar… ¡si sabes cómo!” pero volvieron a caer. ¿Te suena el siguiente comentario? “Me siento tan enfadado y frustrado conmigo mismo. ¿Cómo he podido ser tan estúpido? Volví a leer el libro de Allen varias veces pero parece que no funciona como la primera vez. Estoy desesperado. ¿Qué puedo hacer?” Si es así, este libro es para ti.

Tú, igual que cualquier otro ser humano, naciste como no-fumador. Es más, nunca decidiste convertirte en fumador el resto de tu vida. Lo único que hiciste, igual que otros millones de personas, fue probar un par de cigarrillos. Luego, un día te diste cuenta de que no podías dejarlo – que de algún modo te habías vuelto adicto. Ahora no puedes imaginar la vida sin fumar. De hecho, la simple idea de ‘nunca más fumar’ probablemente te hace sentirte ansioso pero a la vez te sientes cada vez más harto y cansado de tener que fumar, harto y cansado de ser esclavo de la nicotina y de la industria del tabaco y de la nicotina.

Puede que igual que otros, dejaste de fumar, fuiste feliz de ser no-fumador, pero por razones que parecían buenas en aquel momento, que ahora parecen absurdas, encendiste un cigarrillo o puro, creyendo que de algún modo esta vez podrías controlarlo. Ahora estás fumando lo mismo que antes – incluso más. El tiempo que estuviste sin fumar parece irreal – un sueño distante. Puede que seas uno de los millones de fumadores que dejan de fumar cada noche y empiezan de nuevo cada mañana. Sea cual sea tu historia, Geoffrey Molloy te ayudará a poner fin a este ciclo que te quita tanta energía, guiándote hacia la libertad y ayudándote a volver a coger las riendas de tu vida.

Geoffrey Molloy es el director del renombrado programa presencial “Es fácil dejar de fumar… ¡si sabes cómo! y lleva los últimos veinte años (once colaborando con Allen Carr) ayudando a miles de fumadores a liberarse de su esclavitud de la adicción a la nicotina. Emplea sus conocimientos, entendimiento y sentido ecléctico de humor para involucrar a sus clientes ayudándoles a liberarse de sus adicciones y en muchos casos, recuperar sus vidas. Más de 600 empresas han adoptado sus programas para dejar de fumar, dejar el alcohol o gestionar la ansiedad. Ha colaborado en muchos programas de radio y televisión.

Publicación[]

Su segunda edición fue publicada en Diciembre de 2011.

Lista de libros de autoayuda de la Biblioteca Virtual Fandom

¡Crear un nuevo artículo sobre libros de autoayuda y editarás al instante!
19 0009.7%20 000

El contenido inapropiado o sin fundamentar será eliminado
Advertisement