LEE MÁS

Advertisement
Pen

¡Despierte señor! es una novela del autor americano Jonathan Ames publicada originalmente en 2004 bajo el título Wake Up, Sir! Fue nombrada novela del año por el New York Times, y estuvo en el top-ten de libros del año en Amazon. En 2012 se publica en España. Narra la historia de Alan Blair, un joven escritor cuya vocación es meterse en problemas, y de su relación con su mayordomo, Jeeves, que hace lo posible para sacar a su amo del inminente desastre.

Argumento[]

Alan Blair, el héroe de ¡Despierte señor!, es un escritor chiflado con numerosos problemas mentales, emocionales, sexuales, espirituales y físicos. Es muy bueno buscando problemas. Por suerte, contrata a un mayordomo personal llamado Jeeves, quien hace lo que puede para sacar a su amo de sus líos. Alan se embarca en un complicado viaje hacia una colonia de artistas en Saratoga Springs. Allí se encontrará con una preciosa mujer fatal que posee la nariz más espectacular de la historia. Una nariz que solamente podrá conducir a un desastre total a alguien como Alan, y Jeeves intentará ayudarlo, pero...

Lista de libros de novelas de la Biblioteca Virtual Fandom

19 0009.8%20 000

No destruyas el contenido de los artículos
Advertisement